Encuesta

¡Cuéntanos cómo ha sido tu experiencia en Talento sí Hay! Ayúdanos respondiendo esta corta encuesta.

Cerrar encuesta
Encuesta

Encuesta enviada. Gracias

Cerrar encuesta

Bienvenido a #TalentoSíHay

Una plataforma creada por Protección para acompañarte a ti y a todos los jóvenes en la búsqueda de su talento, donde además encontrarás todas las herramientas e inspiración para tu desarrollo personal y profesional.

En Talento Sí Hay encontrarás:

Las mejores herramientas para prepararte para tu primer empleo, y grandes aliados en la búsqueda de esa oportunidad laboral que tanto sueñas.

Si tienes todas las ganas de emprender, pero te falta ese empujón, tenemos historias reales e inspiradoras y muchos consejos para atreverte a comenzar.

Ruta de aprendizaje

Hemos construido junto a nuestros aliados, una oferta de contenidos educativos que te permitirán mejorar tu carrera profesional

¿Qué es la ruta de aprendizaje?

Es un espacio que te ofrecemos con cursos y alianzas exclusivas que te ayudarán a formarte y ser un experto en un tema o carrera. Aquí encontrarás una serie de contenidos educativos que te darán las herramientas necesarias para ser todo un experto.

Comienza ahora

Aprende, de la mano de los mejores:

Encuentra los mejores cursos con descuento o algunos contenidos gratuitos, por ser afiliado a Protección. Si no estás afiliado, ¡no te preocupes! puedes hacerlo de forma fácil y rápida,
Haciendo clic aquí

Algunos aliados:

Oportunidades de empleo y prácticas profesionales

Encuentra aquí todas las ofertas de empleo que nuestros aliados tienen disponibles para ti.
¡Cree en tu talento y comienza tu vida profesional ahora!

Inspírate con nuestro Podcast TalentoSíHay

Escucha aquí las historias de jóvenes, emprendedores y personas inspiradoras que han creado un mejor futuro gracias a sus ideas, sus ganas y su talento. ¡Descúbrelas ahora!

Esta semana:

Podcast #40

De la casa de Doña Rosa a las Pasarelas del Mundo.

Naranja Media Podcasts

Síguenos en:

Herramientas para tu trabajo y emprendimiento

Tenemos para ti consejos, tips, cursos y herramientas para fortalecer tus capacidades y el comienzo de tu camino laboral